Inicio Inicio Inicio Nosotros Nosotros Nosotros Websites Websites Websites eCommerce eCommerce eCommerce Mobile App Mobile App Mobile App P Comunes P Comunes P Comunes Especiales Especiales Especiales Video Video Video LlameNos LlameNos LlameNos
Nosotros
Le agradecemos la lectura de este nuesto propio artículo en el que describimos para ustedes nuestra empresa. Como tantas otras, nuestra empresa nace de la necesidad de ofrecer un mejor trabajo en medio de tantas otras en nuestro mercado local. Nuestro compromiso es el dedicar nuestra atención y esfuerzo en los detalles de nuestro rendimiento produciendo relaciones de duradera satisfacción en nuestros clientes, asegurando que nuestros productos y servicios contribuyan al logro de sus objectivos y que al final del proceso, éstos produzcan los beneficios social y económico deseado. Nuestro principal objectivo es servirle en la forma en que usted espera una empresa de tecnología debe servir. Lo mas probable es que usted como profesional en su propia rama, demande de una organización como ésta un rendimiento honesto, hábil, ofrecido en un tiempo y a un precio razonables. HoustonWSites es una empresa diseñada y estructurada para proveer a los mercados de Texas y el nacional las soluciones que su empresa necesita cerrando el espacio creado por esas necesidades tecnologicas que mantienen a su organización sin alcanzar su máximo potencial. Estamos equipados para ofrecer a su empresa servicios y productos diseñados y desarrollados especialmente para satisfacer sus necesidades presentes y futuras.
Seis Basicos Beneficios
Su Presenccia En la Red WWW
Desde nuestra perspectiva y con la experiencia de varias décadas en el negocio de la tecnología, queremos ofrecerle una perspectiva sobre los beneficios que tanto un sitio Web como Social Media produce para su negocio, cualquiera que éste sea. Usted probablemente sepa de varias compañias que estan haciendo una buena labor sin tener presencia en Internet y sin los beneficios de social-media. Sí, tales empresas existen y ciertamente estan haciendo una muy buena labor en ventas. La pregunta que es difícil de contester es esta: ¿Que tanto mejor estarían de tener un buen y bien diseñado sitio Web? Para muchos empresarios a lo largo del país, los beneficios de un sitio web no estan del todo claramente expuestos aún. Para ofrecer luz en esta materia es que le ofrecemos la siguiente lista de lo que nosotros vemos como los beneficios centrales de un sitio en Internet; naturalmente nos referimos a un sitio web propiamente diseñado y profesionalmente presentado no a la representación electronica de un folleto. La orden de esta lista no representa ninguna prioridad; por favor vea cada uno de estos beneficios al mismo nivel, todos son de importancia para usted en nuestra visión:
Houston Web Sites Designed and Managed by HoustonWSites
Usted tiene visibilidad en el mercado En un mercado tan dinámico e intenso como el nuestro, clientes potenciales buscarán su empresa en Internet sin éxito. Su organización no existe en este mundo, por ello, su nombre y su imagen corporativa no estan ahi para se vista, nadie sabrán de sus productos ni de sus servicios. En los procesos de compra de hoy dia, compradores investigan productos y servicios en Internet antes de comprar productos y servicios. Si usted no esta ahi...usted no existe.
Tiene una arma adisional en las ventas Para oraganizaciones pioneras (las que no tienen competencia) el objetivo podría ser el educar al comprador potencial sobre los servicios y productos que una organización ofrece al público. Para una organización que tiene multiples competidores tanto locales como distantes, el mercado es realmente un frente-de-batalla donde las habilidades para vender, recursos, referencias, anuncios, relaciones, presentaciones, cartels, folletos y un SITIO WEB son parte integral de una manifestación que estratégicamente propone vendar mas, promover mas, capturar mas mercado y al final del proceso ser una empresa rentable. De estas varias herramientas, un sitio web bien pensado es de inmensa importancia tanto que representa la puerta de entrada a su organización. Cada ves que una persona visita su sitio web, el visitante esta en sus oficinas, en su almacén, en su sala de reuniones... Adisionalmente a esto, impacta a sus lectores y vistas de forma específica; ¿responde usted a las preguntas y a la necesidad de información que el público tiene? ¿Es su sitio en Internet un lugar con suficiente espacio e información fácil de leer? ¿Es fácil ir de una página a la otra? ¿Su aparición en el buscador de Internet es rápida? Estas son solo algunas de las consideraciones que nosotros en HoustonWSites tomamos en cuenta cuando desarrollamos para su organización.
Usted obtiene información del comprador Uno de los tesoros que con seguridad apreciará para su organización es la información sobre potenciales compradores dedicada a sus campañas promocionales. Un sitio web bien definido servirá para capturar esa información que le ayudará a producir listados de aquellos individuos que libremente han ofrecido su nombre, dirección, correo electrónico y quiza aún información personal incluyendo sus ingresos. No para todos los modelos empresariales pero quiza en su caso podría ofrecer una membresía a traves de sus sitio web para recibir una publicación mensual o algún otro incentivo. Mientras mas información tenga de compradores potenciales, mas contactos directos tendrá.
Ofrece confianza a su audiencia La red WWW ha estado con nosotros ya por algún tiempo y por esta razón es que muchos de los que navegan a traves de Internet no tienen presente los tiempos cuando las herramientas del dia eran las páginas amarillas, los volantes enviados por correo tradicional y los anuncios promocionales. Hoy, la dinámica del mercado es diferente. Una solido sitio web platica la historia de su empresa con presencia en el mercado, con presonalidad, con estabilidad; le dice al público de su motivación de ser parte miembro de la red mundial WWW, de actualizar lo que presenta, de abrirles las puertas para que lean sobre su organización y su gente, que ofrece y que opina es las ramas en las que es usted experto.
Usted controla como el mercado lo puede encontrar Aqui nos referimos al tema de la jerarquización en la busqueda mediante mecanismos de busqueda en Internet (search engine); esto es, la optimización que le ayudará en la definición sobre al rango y bajo que busqueda su sitio web esta listado.
Al ultimo pero no al final: Números Con la palabra NUMEROS hacemos referencia al muy conocido enunciado que postulan los profesionales en el área de ventas de todos los tiempos: LAS VENTAS ES UN JUEGO DE NÚMEROS, MIENTRAS MAS GENTE VE SU PRODUCTO/SERVICIO MAS GENTE LO COMPRARÁ. A traves de los esfuerzos de Social Media, incrementaremos el transito de visitantes a su sitio web; esta es una tarea esencial que asegura el transito de personas pasando por el frente de su tienda, tarea que le ofrecerá los resultados que el enunciado anterior postula. En realidad cuando se trata de crear y publicar un sitio web en la red mundial WWW, es precisamente esto: mientras mas visibilidad tenga su sitio web, mas y mejores resultados obtendrá. HoustonWSites le ofrece una solución completa y lista para lograr sus objetivos y los resultados que esta esperando lograr.Por favor visite nuestras páginas WebSites, eCommerce y MobileApps para ver los componentes que podriamos incluir en su solución.